YPF renovará la imagen de 320 estaciones de servicio hasta fines de 2022. Los directivos de la petrolera anunciaron que el plan apunta a tener «estaciones de servicio del futuro» y que permitirá a los clientes «tener una experiencia completa en YPF». Además, ratificaron que continúa el beneficio a personal de salud y educativo.
Los directivos de YPF realizaron la presentación en una acto en la remodelada estación de servicio ubicada en Juan B.Alberdi y Senillosa. Estuvo presente en el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
Pablo González, presidente de la compañía, destacó que la empresa decidió relanzar el programa de beneficios para el personal de salud que ofrece descuentos del 15% en la carga de combustible en todas sus estaciones, y que se extendió en marzo al sector educativo. «Hoy estamos relanzando ese programa que nunca discontinuamos y seguimos adelante con el descuento del 15% para más de 124.000 trabajadores de la salud que hoy están cargando combustible para ir a trabajar y cuidar la salud de los argentinos».
En el mismo sentido, el directivo destacó que «en el caso de los trabajadores de la educación, son más de 200.000 docentes y auxiliares, que están gozando del beneficio en virtud del cual la compañía de bandera los acompaña a diario».
Por su parte Sergio Affronti CEO de la compañía, fue el encargado de presentar el programa de renovación para contar con «estaciones de servicio del futuro», del cual se inauguró la primera de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Caballito.
«Este desarrollo se enmarca dentro de un proyecto muy ambicioso de cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de la estaciones con el objetivo de reconvertir mas de 320 estaciones a hacia fines de 2022», precisó el CEO.
Para Affronti, esta nueva imagen y arquitectura permitirá a la empresa «estar más cerca de los clientes para ofrecerles vivir la experiencia completa que significa YPF».
Para eso se estará «potenciando el tienda Full, que cuente con un servicio de café premium y de pastelería de primera calidad para que el paso por las estaciones no sea solo cargar combustible sino otro tipo de actividades».
Las autoridades destacaron también el rol y la inversión de la familia Ciancio, propietaria a lo largo de tres generaciones del espacio en el que se encuentran los surtidores de la renovada estación de Caballito.