abril 19, 2025
Noticias

TRES DETENIDOS POR COMETER “ENTRADERAS”: USABAN UN DRONE PARA HACER TAREAS DE INTELIGENCIA

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda que usaba un dron para cometer asaltos con la modalidad conocida como “entraderas” en la ciudad de La Plata y localidades cercanas.
   Los sospechosos fueron detenidos en procedimientos realizados por la Policía Bonaerense en domicilios situados en Florencio Varela y Berazategui, en los que se secuestraron dinero, armas de fuego y blancas, celulares y alhajas, entre otros objetos, informaron fuentes policiales.
   El operativo se realizó a raíz de una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.
   Los detenidos están acusados de cometer “entraderas”, es decir sorprender a vecinos en el momento en el que ingresan a sus casas muchas veces con sus autos, en domicilios de La Plata, Abasto, El Peligro, Colonia Japonesa y Olmos.
   Según pudieron establecer los investigadores, los delincuentes estudiaban la zona y los domicilios mediante la utilización de un dron.
   En tanto, a través de redes sociales, se detectó que los sujetos ostentarían vehículos de alta gama, como así también la adquisición de cuatriciclos y motos de agua.
   Los detenidos son dos hombres de 19 y 56 años y una mujer de 26 y quedaron a disposición de la fiscal María Cecilia Corfield, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 15, del Departamento Judicial platense.
   A los delincuentes se les encontraron una escopeta recortada, precintos, tres revólveres calibre .32 con municiones, una escopeta calibre .28 y un arma del tipo tumbera.
   También se incautó dinero, medias de lycra utilizadas como capuchas, cadenitas, anillos, aros, relojes de oro, guantes de tela y de látex, celulares, dinero en efectivo, 6 bicicletas alta gama con numeración suprimida, ruedas de cuatriciclos, un par de zapatillas y varios cuchillos.

La entrada TRES DETENIDOS POR COMETER “ENTRADERAS”: USABAN UN DRONE PARA HACER TAREAS DE INTELIGENCIA se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

EL MINISTRO DE TRABAJO AFIRMÓ QUE EL RESULTADO DE LAS PASO IMPACTÓ SOBRE TODAS LAS VARIABLES ECONÓMICAS

Info Diario

El martes se celebrará la “Noche de la Pizza y la Empanada”

Tubarrio en la Web

Colecta Navideña BA

Ciudad Web