La temporada está comenzando y te voy a contar que es lo que se viene y que prendas siguen estando en vigencia para que te luzcas.
¿La moda incomoda? No siempre! Podés lucir fresca y cómoda con vestidos sueltos, de bambula, gasa o fibrana, lisos o con estampas de flores, animal print, batik o lunares. El estilo folk de los años 70 con colores cálidos serán protagonistas.
Para las más clásicas, los vestidos camiseros y cuello “baby”(los hay lisos, con bordados, grandes o pequeños), serán grandes aliados.
Y para los más osados, kimonos estampados con diseños japoneses. Te encantan pero no te animás? También hay lisos o más discretos!
Además, se verán remerones como contrapropuesta a los tops y calzas tipo ciclista.
En cuanto al calzado, se vienen las puntas cuadradas, sandalias con trenzados y apliques, y como siempre, la infalible botita de caña baja.
Para ellos, adiós a los pantalones ajustados, se impondrán las prendas amplias y livianas y vuelven los shorts y bermudas cortas.
En los días frescos podés combinar con una chaqueta de ecocuero o jean, tanto como con un blazer o cárdigan.
Para complementar el look, siguen las riñoneras, las bandanas, y los cinturones finitos. Para ser el centro de las miradas, no puede faltar un sombrero Indiana y capelina en la playa.
Podés elegir el estilo que más te guste, pero no te olvides del barbijo!