Ésta temporada, se verán los más variados estilos, tanto en cortes de pelo, como peinados, que se adaptatán a cada tipo de cabello.
TENDENCIAS DE PEINADOS PARA VERANO
- Cola retro
Es una cola de caballo lisa y bien peinada en la parte superior de la cabeza.
Tip para que los baby hairs no arruinen el resultado: Rociar spray y pasarlo por los “pelitos” aplastándolos bien.
- Half-up bun
Si querés un peinado que te haga lucir más alta y arreglada en segundos, lo ideal son los rodetes, en éste caso, alto con la porción superior, pero dejando caer el resto del cabello. Podés sujetar con una liga de perlas para un look sofisticado, o una scrunchie que están super de moda. Pero las protagonistas serán las trenzas. tanto gruesas, en bun, como corona, en cascada, ¡y decoradas!
- Trenzas al frente
Este es uno de preferidos, ya que enmarca el rostro, es el elegido de las celebridades Todo el trabajo consiste en trenzar los dos mechones frontales.
- Trenzas adornadas
¿Cómo son? Basta con colocar varios accesorios a lo largo de las trenzas para unirte a esta tendencia. Pueden ser cuentas, broches, pinzas, clips ¡o lo que se te ocurra en tonalidades veraniegas!
En cuanto a cortes:
- Mullet
Se trata de uno de los cortes que están marcando tendencia. Es corto, desmechado y más largo desde la nuca. Es el elegido por Miley Cyrus y Úrsula Corberó.
- Bob, corto o sobre los hombros
El corte bob favorece a muchos tipos de rostros y se peina con un brushing o con planchita. Para agregarle textura y volumen controlado se suele utilizar un spray de textura.