Del 1 al 4 de abril se desarrollará este tiempo tan especial, ideal para reflexionar, para compartir en familia, sobre todo en esta realidad marcada por una pandemia que pareciera llegó para quedarse.
Cuatro días para aprovechar a full, luego del descanso reparador, una oportunidad…tal vez para alguna escapada respetando los protocolos sanitarios correspondientes.
Entre las alternativas turísticas atractivas y a tan sólo un par de horas de la CABA, se destacan: San Pedro, Lobos, San Antonio de Areco, Capilla del Señor, Chascomús.
Cada localidad de la provincia de Buenos Aires, entre ochenta/ciento cincuenta kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, propone un espacio para el relax, el estrecho contacto con la naturaleza, la posibilidad de navegar los Canales del Río Paraná, el Delta, alquilando kayaks o lanchas…de acuerdo con las preferencias del grupo. Además se podrán visitar iglesias o parroquias históricas, museos, ferias de artesanía, antigüedades, monumentos icónicos y reconocidos restaurantes.
Para aquellos que se animan a viajar un poco más, en la búsqueda de paisajes únicos, San Carlos de Bariloche se impone como uno de los destinos más elegidos para disfrutar el próximo fin de semana largo que nos obsequia el calendario.
Este año a las bellezas naturales habrá que sumar la esperada Fiesta Nacional del Chocolate. La popular y emblemática celebración arribará al Centro Cívico, calle Mitre, a todas las Chocolaterías y esquinas de este centro turístico por excelencia, cuenta con la organización de la Cámara de Chocolateros, el Ente de Promoción de Turismo-EMPROTUR-, la Municipalidad de Bariloche y la provincia de Río Negro.
La movida dispone de una amplia agenda, sorpresas y novedades como el Paseo del Chocolate y la Casa del Conejo, propuestas encantadoras para visitar junto a los afectos de manera cuidada.
Algunos números
Un hotel tres estrellas bien ubicado en el casco céntrico, del 31/3 al 5/4 podrá reservarse a partir de los $26 mil.
Una cena clásica en alguna cervecería artesanal: $750 por persona.
En tanto que una excursión alrededor del Circuito Chico, cuesta $1100.
Pero si el plan es quedarse en casa, no dejes de saborear un buen plato de pescado o mariscos frescos, en “Ronconcon” en el barrio de Caballito, un viaje al sabor, los colores, la mejor música y ¡un Ceviche espectacular! Como la original Carta de Bebidas con y sin alcohol.
Otro de los locales gastronómicos porteños del rubro, imperdible es “La Pescadorita” en Palermo Hollywood.
Con materia prima traída directamente desde Mar del Plata, invita a degustar algunas de las estrellas del Menú: La Paella de la Casa, el Salmón Rosado a baja temperatura, el Pulpo a la Gallega o el tradicional Risotto Fruto Di Mare.
Por Buen Ciudadano
The post Semana Santa 2021 appeared first on Buen Ciudadano.