El martes 24 de agosto el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el barrio de Caballito para escuchar a los vecinos y contestar sus preguntas.
El evento tuvo lugar en el gimnasio de la planta baja del Club Ferro Carril Oeste y muchos vecinos agradecieron este encuentro presencial. Rodríguez Larreta estuvo acompañado por sus colaboradores y por el presidente de la Junta Comunal de la Comuna 6, Federico Ballán.
La mecánica fue la habitual en este tipo de reuniones que se realizan periódicamente en todas las comunas, los vecinos, previamente anotados para hacer uso de la palabra, planteaban sus inquietudes, propuestas o quejas. Luego el jefe de Gobierno, fue dando respuestas.
Entre los temas que se abordaron surgió: la inseguridad, las rampas, autos abandonados, veredas rotas, falta de lugar para estacionar, contenedores mal ubicados, hubo una propuesta de derivar algunos de las tantas líneas de colectivos que circulan por la calle Rosario para que lo hagan en un contracarril por Rivadavia, entre tantos otros temas.
Una vez planteadas las preguntas, llegó el turno de las respuestas. En muchos casos se tomó nota de los reclamos para seguirlos o dar una devolución.
Rodríguez Larreta tuvo que retirarse por compromiso con otra reunión y el encuentro con los vecinos continuó con Federico Ballán.
Publicación anterior
Publicación siguiente