Puede que consideres que es solo un mito pero hay quienes aseguran que el tipo de plantas que elegimos para la casa atraen energías que van desde buena a mala suerte. En esta nota te contamos cuales son y cómo usarlas favorablemente.
Las plantas son una fuente de energía para el hogar inagotable. Ellas colorean nuestro entorno y son mucho ms que una decoración clásica.
Hay quienes gustan de las flores, otras de los helecho verdes, las plantas chicas o grandes
Lo cierto es que la variedad de las mimas es inagotable y todas ellas cumplen una función especial en el ambiente.
Los metafísicos aseguran que algunas plantas además de ser un complemento decorativo aportan energías de prosperidad y alegría para la casa en la cual se encuentren.
A continuación te indicamos cuales son las más usadas y requeridas para atraer las buenas nuevas a casa.
Helecho: Los heclehos aportan protección y aunque no estén directamente ligados a la energía del dinero atraen buena suerte.
Albahaca: una de las plantas aromáticas más especiales por sus propiedades. La misma es la más utilizada en amuletos para el dinero y la prosperidad. Es una de las plantas que no debe faltarle a tu hogar.
Lavanda: Si posees lavanda no solo tendrá un aroma impactante en tu hogar que deleitara tu olfato sino que además tu casa estará protegida. A esta planta se le atribuye el poder proteger a las personas ante las malas energías.
Cáctus Si bien no es una planta que se relacione directamente con el dinero, sí se asocia con la protección ante la envidia y mala energía. Se recomienda no tener cáctus dentro de la casa, sino que en el exterior. Lo ideal es que estén ubicados cerca de la ventana para que protejan.
Madreperla: es una planta no muy conocida pero que se asocia directamente con el dinero.
Geranio: esta suele ser utilizada en los jardines por u aroma y hermosas flores.. En Chile se le llama Cardenal a esta planta que se le atribuye atraer el dinero y simbolizar la abundancia y prosperidad. Son resistentes y funcionan perfectos para el exterior.
Planta del dinero: La tradición dice que esta planta atrae la suerte y el dinero, así que si la cuidas probablemente nunca te faltará nada.
Bambú de la suerte A este tipo de planta se le relaciona con la fortaleza, longevidad y prosperidad. Su nombre popular se debe a que tiene un tallo similar al del bambú. Y aunque es resistente, se aconseja tener ciertos cuidados: no someterla a temperaturas muy frías o cálidas, ojalá entre los 18 y 24 grados. Lo mejor de todo es que es tan lindo que se ve genial dentro de la casa y hasta en el escritorio de la oficina.
(130)