El senador nacional Oscar Parrilli aseguró hoy que si cerrar la grieta “significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están” , no apoya esa iniciativa del presidente Alberto Fernández, al tiempo que cuestionó la “exageración de lo que significa la defensa de ideas y convicciones” por parte de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio.
“Lo más importante es que salgamos de esta situación de crisis de salud; en segundo lugar recomponer la situación de las familias argentinas que dejó muy mal el Gobierno macrista. A veces no entiendo qué significa cerrar la grieta. si significa olvidarse de todo y dejar las cosas como están, ¡no! No sé a qué se refiere abrir o cerrar la grieta”, sostuvo el legislador oficialista.
En diálogo con el programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, el neuquino afirmó que se trata de “una discusión semántica” y remarcó que hay que “discutir políticas concretas”.
Por otra parte, el senador nacional evitó referirse a la reunión que mantuvo la semana pasada el presidente Alberto Fernández y el ex mandatario Eduardo Duhalde, quien le habría pedido que tome distancia de Cristina Kirchner: “No creo importante que hablemos de esos temas”.
Finalmente, Parrilli aseguró que la vicepresidenta “desde ya” que está conforme con la gestión del Gobierno en los casi siete meses de mandato.