marzo 13, 2025
Noticias

No dificultes la llegada del amor

Por Noelia de la Fuente, Psicóloga Social.

Inspirada en el tema de Fito “Cable a tierra”, es que hoy desarrollo la columna de la semana.

Me gustaría iniciar siendo muy directa y te invito a ser honesto con vos mismo.
¿Qué hace que te enrosques y obstaculices la llegada del amor…?

Te pusiste a pensar que el cuentito que te contás de forma reiterativa, está lleno de tus propios juicios y de los paragolpes que te pusiste para supuestamente… no volver a chocar. No va a funcionar así. De hecho, así no funciona. NO F U N C A.

El amor podrá penetrar en tu mundo donde encuentre un halo de luz, donde visualice un espacio libre, donde encuentre posibilidad.

Y vos dirás, ¿porque te estoy hablando de AMOR en momentos de inestabilidad social?
Simple. Porque el amor es alcalino por sobre el miedo, es decir, posee una capacidad para neutralizar el ácido, el amor es muchísimo más poderoso que el miedo… miedo a morir, miedo a contagiarse, miedo a vivir en Argentina, miedo a vivir en el exterior, miedo a no volver a verte, miedo a perder el trabajo.

El amor se eleva por sobre cualquier dificultad.

No seas jodida. Se auténtica y genuina.
No seas rebuscado. Se honesto y simple.

Convertite en una atracción irresistible para la llegada del amor.
Ponete a punto caramelo y volvete un ser que promueve abundancia y estimula el círculo del Dharma en tu vida.

Con afecto.

Noelia de la Fuente, Psicóloga Social.

Ig. @delafnoe

Related posts

El GCBA irá tomando medidas según el avance de los casos

Tubarrio en la Web

“La Noche de las Pizzerías 2019” hubo más de 120 locales gastronómicos con descuentos y promociones.

Visión Porteña

ARBA APLICA MEDIDAS DE “ALIVIO FISCAL” PARA PYMES Y PERSONAS FÍSICAS

Visión Porteña