A los 90 años, el locutor y conductor argentino, Cacho Fontana, murió este martes.
Cacho Fontana, desde hace tiempo tenía su salud estaba deteriorada, y curiosamente, su muerte se produjo un día después del de Liliana Caldini, una de sus esposas y madre de sus hijas.
según trascendió, el locutor se había contagiado por primera vez de Covid-19 en 2020 y además había atravesado cuadros de neumonía, lo que fue deteriorando su salud.
En tanto, según consigna la agencia Télam, en 2019 estuvo internado, luego de sufrir una caída en el baño de un restaurante, luego de participar de una entrevista televisiva en la que, entre otras cosas, reconoció sin ambages que el alcohol y las drogas lo llevaron al ostracismo en uno de los mejores momentos de su brillante carrera como animador y conductor.
Uno de sus tantos éxitos fue su programa “Fontana Show”, que conducía por Radio Rivadavia, y que permaneció al are durante más de 15 años. Otro gran éxito de Fontana fue su programa de televisión en “Odol pregunta”, que se pudo ver por 10 años ( entre 1963 y 1973), entre otros grandes trabajos donde marcó su estilo particular.