El viernes 16 de julio María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, recorrió parte del barrio de Caballito, visitó comercios de la calle Neuquén, dialogó con vecinos y finalmente se reunió con representantes de diferentes instituciones en el Café Notable El Viejo Buzón de Neuquén y Espinosa.
Allí, Felipe Toto Evangelista, propietario del lugar, dio la bienvenida y presentó a los integrantes de la mesa, entre los que se encontraban miembros y dirigentes de la Cámara de Cafés y Bares, miembros del Rotary Club de Caballito, de la Cofradía de Caballito, entre otros.
Vidal escuchó con atención cada una de las exposiciones y se interesó por la situación que está atravesando el sector gastronómico, a la vez que manifestó que se está estudiando una pronta vuelta a la normalidad.
Al ser consultada sobre la presencialidad en las escuelas, expresó que su espacio dio una pelea muy importante para la vuelta a las clases presenciales y el próximo paso es el regreso a las jornadas completas en los colegios.
Durante el transcurso del encuentro, Felipe Evangelista entregó a Vidal La Orden de las 6 Esquinas, y en nombre de la Asociación La Cofradía de Caballito se entregó la medalla del Bicentenario de Caballito.