El líder de la CTEP, Juan Grabois, afirmó hoy que “hay cosas” del Gobierno que no le “cierran” y señaló que se va a “tomar un té de tilo hasta fin de año” para no cuestionar públicamente, ya que reconoce que “todavía no arrancó” la gestión del presidente Alberto Fernández por la pandemia de coronavirus.
“Se priorizó la cuestión sanitaria sobre la economía, principalmente y sobre los intereses empresarios. En eso me siento identificado”, sostuvo el dirigente social al referirse a la estrategia epidemiológica que viene llevando adelante la Casa Rosada.
En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el abogado expresó que algunos puntos del Gobierno no le atraen: “Después hay cosas que no me gustan, no me cierran, no las veo”.
“Pero la verdad es que todavía no arrancó el Gobierno. Pero qué sé yo, me tengo que tomar un (té de) tilo hasta fin de año”, bromeó Grabois. Uno de los puntos que cuestionó fue el acuerdo con los bonistas, ya que manifestó que “pagar media estafa no es divertido, aunque es mejor que pagar una estafa entera”.