Frente a la Plaza de Villa Devoto, ubicada en Nueva York y Mercedes, hay una confitería emblemática para el barrio.
Se trata de la confitería Pablos, que se encuentra frente a la Plaza Arenales desde 1972, cuando aun no existía el polo gastronómico que existe en la actualidad.
LA confitería es un verdadero símbolo de la gastronomía en el barrio porteño de Villa Devoto, y hace algunos días recibió un reconocimiento de parte de la Legislatura Porteña por su 50° Aniversario.
El evento de distinción se realizó en la confitería, y contó con sus fundadores, la familia y amigos.
De la celebración también participaron las legisladoras porteñas María Sol Méndez y Gimena Villafruela, Nicolás Ezequiel Mainieri, presidente de la Comuna 11, quienes se encargaron de hacer la entrega de la distinción a la familia Mariani, con la develación de una placa conmemorativa por sus 50 años.
Aquellos clientes que decidan pasar por la confitería y sentarse en una de sus mesas, no pueden dejar de probar sus riquísimos platos como Ñoquis de Batata, los Sorrentinos de Osobuco y la Bondiola Braseada. En cuanto a las exquisiteces dulces, nadie debe dejar de probar sus cucuruchos tradicionales, azucarados y especiales de Oreo, la Chocotorta y su exquisito Pan Dulce.