El obelisco fue copado por una multitud que se acercaron de diferentes puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires, para saludar a la selección argentina.
Desde la madrugada del martes, cuando cientos de personas se dirigieron al predio de la AFA que se encuetra en Ezeiza, para poder ver por un instante al equipo que trajo la Tercera Copa Mundial.
Desde el aeropuerto, donde a “La Scaloneta” los recibió “LA MOSCA” con el hit que se popularizó durante el Mundial Qatar, una multitud se acercó a tratar de verlos para saludarlos y agradecerles por semejante alegría.
En tanto, según datos oficiales, 5 millones de personas se acercaron a festejar la obtención de la Tercera Copa del Mundo, que trajeron Messi, Scaloni y todo el equipo de la selección nacional de futbol.
Sin embargo, el micro descapotable que llevaba al plantel, no pudo llegar al Obelisco, por lo que terminaron de hacer el recorrido en helicópteros.
Así fue como 5 helicópteros terminaron transportando a los campeones del mundo, para que ellos puedan ver la dimensión del festejo argentino, y para que las caravanas de familias puedan corear las canciones alusivas mientras los saludaban al cielo.