febrero 16, 2025
Noticias

Está en estado crítico el policía que fue trasladado en helicóptero al Churruca

El oficial fue derivado desde el Fiorito tras haber recibido dos balazos durante el tiroteo entre efectivos de la Bonaerense y la Federal.

Claudio de Carlo, de 38 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Churruca tras recibir dos balazos el viernes a la noche durante el tiroteo entre policías de la Federal y de la Bonaerense en una estación de servicio de Avellaneda.

El parte médico oficial detalla que el efectivo de la Federal se encuentra internado en Terapia Intensiva tras una operación de 3 horas y que está en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica.

De Carlo recibió dos disparos: una de las balas le impactó en el muslo izquierdo y la otra en el maxilar.

Además sufrió cuatro lesiones en el brazo izquierdo, una fractura en el maxilar inferior y una fractura de cúbito. El oficial fue trasladado al Hospital Fiorito y luego derivado al Churruca.

La entrada Está en estado crítico el policía que fue trasladado en helicóptero al Churruca se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

SE VIENEN LOS REYES MAGOS EN LA COMUNIDAD LGBTTIQ+

Rodolfo Soto

Lunes con nuevas reaperturas en CABA

Villa del Parque Hoy

Ya está disponible la carga de Tarjeta SUBE mediante Código QR en el Subte

Tubarrio en la Web