abril 8, 2025
CABA Noticias Sociedad

En CABA, se sigue ampliando la red Pluvial

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a los vecinos a conocer la obra que se está llevando a cabo del Ramal Argerich. 

La invitación es para el lunes 13 de febrero, a las 18 hs, en Mercedes y Lascano. En el evento se dará una charla donde se dará toda la explicación de cómo se está realizando la red pluvial, y así prevenir inundaciones. 

Según consigna las fuentes del Gobierno Porteño, y que lo han anunciado por las redes sociales de la Comuna 11, los nuevos conductos que se están construyendo, beneficiarán a más de 45.000 vecinos de las comunas 10 y 11. 

Para más información acerca de la charla informativa que se dará el lunes 13 de febrero en Mercedes y Lascano, a las 18 hs, ingresar AQUI

 

Related posts

JUGADORAZO!!! Un jugador del plantel del Club Colegiales organizó una olla popular en su barrio

Rodolfo Soto

Carla Vizzotti dio detalles de la Ley de Etiquetado que comienza a regir este sábado

Barrios Vecinales

Con el operativo “casa por casa”, se detectaron 39 casos sospechosos de coronavirus en el Barrio 31

Nuevo Ciclo