Se trata promociones en venta de tickets a mitad de precio, desde que termine la cuarentena hasta Marzo del 2021, para poder disfrutar de la compras y del paseo por el Jardín Japonés, un clásico porteño, ubicado en la Avenida Casares 2966, en el corazón del barrio de Palermo.
Debido a la cuarentena obligatoria, declarada por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus, el Jardín Japonés y otros espacios similares a este, permanecen cerrados, y necesitan de fondos para mantenerse, hasta que termine la cuarentena y puedan volver a abrir sus instalaciones. La iniciativa del Jardín Japonés, fue vender entradas anticipadas a mitad de precio, que se podrán utilizar cuando pase la pandemia. La venta de entradas a futuro es de $100, y tienen una fecha de vencimiento que dura desde que se levante la cuarentena, hasta el 31 de Marzo del 2021. El Jardín Japonés es administrado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, y al no recibir ningún subsidio del Estado, se mantiene gracias a la plata que ingresa por la venta de entradas.
Los interesados que quieran colaborar con la promoción de venta de entradas anticipadas, deberán ingresar la link https://www.ba.tours/actividad/jardin-japones-entrada-anticipada-50-off–74208813 y comprar su ticket. Una vez que ingresen al sitio, podrán seleccionar el día y la hora que quieran asistir, y conservar el voucher que se lo enviaran vía mail. Luego cuando vuelva a reabrir el Parque, deberán solamente presentar el voucher de compra anticipada, en la boletería del Jardín Japonés, sin importar la fecha que figura en el mismo.
El Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, es el más grande del mundo fuera de Japón, y fue inaugurado en el año 1967, en homenaje al príncipe Akihito y su esposa Michiko, actuales Emperadores del Japón. El Parque dispone de una numerosa variedad de árboles y arbustos típicos, un estanque lleno de peces, un pintoresco vivero donde se puede comprar todo tipo de Bonsái, una tienda de regalos donde adquirir algún recuerdo del lugar, un Centro Cultural para aprender las costumbre milenarias del Japón, y un Restaurante con una propuesta muy tradicional de comida japonesa.
Otros rubros como la gastronomía, adoptaron la estrategia de ofrecer entradas anticipadas, y venden reservas a valores promocionales, con el objetivo de generar recursos durante el tiempo que deben permanecer cerrados.
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