La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos menores de edad que llevaban en el barrio de Caballito una moto sin documentación y con el manubrio violentado.
El hecho ocurrió cuando efectivos a bordo de un móvil de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad observaron a dos jóvenes empujando una moto por avenida Directorio altura Puán.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos dejaron el vehículo a un costado y continuaron caminando, por lo que fueron demorados, y al requerirles la documentación del rodado carecían de la misma, así como de la llave de encendido, pudiéndose observar además que el manubrio tenía una traba violentada.
Con los datos de la moto, una Motomel Sirius 250, con chapa de dominio instalada, los oficiales determinaron que el vehículo se encuentra radicado en el partido bonaerense de José C. Paz, sin ubicarse al propietario por el momento.
Tras consulta, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores 3, a cargo de la Dra. Julia Marano Sanchis, dispuso la detención de ambos menores de 15 años, uno argentino y el otro de nacionalidad peruana, y su traslado al Instituto Inchausti.