La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes por cometer dos robos de teléfonos celulares en el barrio de Caballito.
Al arribar al lugar, uno de los protagonistas manifestó que cuando se encontraba en la Plaza Irlanda con la otra persona, a la que había conocido en horas de la madrugada, se dio cuenta que la misma le había arrebatado el celular.
Fue allí cuando el damnificado le reclamó el dispositivo y lo recuperó luego de trenzarse en una gresca, aunque el imputado lo siguió hasta la mencionada dirección con intenciones de agredirlo y volver a hacerse con el equipo.
Al consultar con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 41, Secretaría Única de la doctora Torres, que dispuso la detención del ladrón y el secuestro del celular.
El segundo episodio se dio en el interior de un colectivo de la línea 132, cuando un ladrón le arrebató un celular a una mujer y se dio a la fuga. Los oficiales que se encontraban en la zona observaron la situación y persiguieron al delincuente, logrando reducirlo en el cruce de las calles Curapaligüe y Ramón Falcón.
El Juzgado de Menores Número 3, a cargo del doctor Sanchís y ante la Secretaría 9 del doctor Bassani, ordenó la detención del menor de 16 años, además del secuestro del dispositivo electrónico sustraído.