El jueves 23 de septiembre en la Plaza Crisólogo Larralde tuvo lugar una actividad protagonizada por los vecinos en la que se celebró el Día de la Primavera.
La convocatoria la organizó la Unión Vecinal de la Plaza Crisólogo Larrade y la actividad central fue la plantación de plantas aromáticas. Para ello se contó con la colaboración de personal de la cuadrilla de la Comuna 6. Los plantines fueron donados y colocados por vecinos que, comprometidos con la plaza, se acercaron para compartir el trabajo.
Las especies que se plantaron fueron curry, carqueja, tomate, incienso, ciboulette, ruda macho, ruda hembra, menta y lavanda entre otras.
Una vez finalizada la tarea de jardinería, se compartió un refrigerio. Cada una de las vecinas que participaron en la plantación leyó una breve reseña referida a las distintas plantas, sus características y propiedades.
Como cierre de esta actividad, Nora Díaz, escritora y vecina, leyó un poema de su autoría dedicado a la plaza. Fue una excelente tarde primaveral, donde estuvo presente el compromiso vecinal, la amistad y el amor por este espacio verde.