La Secretaría de Bienestar Integral ofrece conciertos gratuitos periódicos para personas mayores. El próximo evento se llevará a cabo en el icónico Teatro Colón de Buenos Aires. Será una ocasión especial para que los adultos mayores disfruten de música en un lugar emblemático de la ciudad.
“Bienestar para el alma” es un ciclo de conciertos gratuitos diseñado especialmente para personas mayores. Esta iniciativa, llevada a cabo por la Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, tiene como objetivo brindar acceso a espacios culturales y artísticos en la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo que los adultos mayores se conecten, disfruten de la música y experimenten un mayor bienestar.
Cada concierto genera intercambios culturales y fortalece los lazos entre las personas mayores. El ciclo comenzó en marzo de este año y ofrece una nueva propuesta musical cada mes. Las fechas de los conciertos se comparten a través de las redes sociales de Ciudad Amigable y la aplicación Club+Simple.
Además, al descargar dicha aplicación en su celular, los mismos tienen la posibilidad de participar en sorteos para obtener entradas para el concierto en el Teatro Colón. El sorteo se realizará el 28 de julio, brindando una experiencia única en un lugar emblemático de la ciudad para aquellos afortunados ganadores.
Próximos conciertos:
Teatro Colón, 29 de julio a las 10:30 hs.
Con la Orquesta Filarmónica, se presentará música clásica y ópera. Será un concierto exclusivo para adultos mayores.
Centro Cultural 25 de mayo, 2 de agosto a las 19:30 hs.
A cargo de Juana Sallies & Tomás Cabado Grupo, se podrá disfrutar de jazz pop y música académica.
Juana Sallies y Tomás Cabado han creado un ensamble con seis músicos, ofreciendo una experiencia musical única que fusiona elementos del jazz, el pop y la música académica. Los conciertos están diseñados para que los adultos mayores disfruten de la música en entornos culturales en la ciudad de Buenos Aires.
The post Conciertos gratuitos en el teatro Colón “Bienestar para el Alma” appeared first on Visión Porteña.