Se difundió a través de redes sociales que cuatro comercios de la zona de Primera Junta cerraron por tener personal contagiado de coronavirus.
Ante esta versión, y tomando las medidas preventivas correspondientes nos acercamos para constatarlo. Los negocios estaban cerrados, en algún caso pudimos dialogar con encargados o vecinos en otro.
Se trata de la Confitería El Greco, la pescadería del Mercado Municipal de la calle Rojas y las verdulerías Carlitos I y Carlitos II en Colpayo 31 y en Yerbal 842.
La Confitería El Greco publicó al respecto en nuestro Faceebok :
«Es cierto que cerramos la Confitería inmediatamente de haber confirmado que uno de nuestros empleados dio positivo en Covid-19. Estamos tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el protocolo, testeo de todos nuestros empleados y desinfección del establecimiento para cuidar a nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes y vecinos.
Lamentablemente esta pandemia nos afecta a todos pero estamos trabajando para brindar tranquilidad a nuestra comunidad y volver a abrir pronto nuestras puertas con todas las medidas de seguridad y prevención tal como venimos implementando desde su inicio.
Esperamos contar con su comprensión.
Muchas gracias.
Confitería El Greco.