Con el objetivo de recaudar fondos para diferentes actividades, el jueves 29 de agosto, la Asociación Amigos del Museo de Esculturas Luis Perlotti organizó una cena que tuvo lugar en el Café Notable El Viejo Buzón.
Con el salón totalmente lleno se llevó a cabo el evento al que asistieron los integrantes de la Asociación Amigos, el director del Museo, Darío Klehr, los comuneros Samanta Pepe e Ignacio Abarca, vecinos, amigos y comerciantes del barrio.
Dado que el evento se realizó el día 29, se sirvieron ñoquis caseros. La excusa de la convocatoria fue homenajear a Sandro por lo que se convocó al artista Fabio Lamanna, quien ofreció un amplio repertorio de sus canciones.
Durante el evento se sortearon entre los presentes pequeñas esculturas realizadas por Darío Klehr, representando a la obra La Flor de Irupé, cuyo original es de Luis Perlotti.
La cena transcurrió en un hermoso clima de alegría, solidaridad y compañerismo. Sin duda, los organizadores celebraron el éxito de la convocatoria y renovaron su compromiso de seguir trabajando por el Museo Perlotti, patrimonio del barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicación siguiente