En el barrio de Caballito se festejó el Día de los Cafés Porteños en el Café Notable El Viejo Buzón. En un escenario armado en la vereda de la esquina de Espinosa y Neuquén se presentó la cantante Florencia Dávalos. Ofreció un recital interpretando temas propios y de su padre, Jaime Dávalos, muchos de los cuales fueron coreados por el público presente que ocupaba las mesas ubicadas en la calle y la vereda.
Luego del espectáculo musical, la profesora y poeta Nora Díaz leyó un poema de su autoría dedicado a los cafés porteños y Marina Bussio leyó un poema de Toto Evangelista, propietario de El Viejo Buzón, “Persianas Arriba” referido a los momentos difíciles que atravesaron los cafés durante la pandemia.
La celebración continuó con un paseo en un antiguo colectivo 60. Los vecinos que concurrieron al festejo abordaron esa verdadera pieza de museo para hacer un recorrido por diferentes puntos emblemáticos del barrio de Caballito. Algunos de los puntos visitados fueron el Museo de Esculturas Luis Perlotti, el Monumento al Cid Campeador, Plaza Irlanda, el Centro Geográfico de la Ciudad ubicado en la calle Martín de Gainza al 600, la Barbería La Época, el Mural de la Pulpería de Caballito en Nicasio Oroño al 600, entre otros.
El recorrido fue guiado por Marina Bussio, quien se refirió a cada uno de los puntos visitados.
Finalmente el antiguo colectivo volvió al punto de partida, donde una banda de jazz se presentó cerrando el Día de los Cafés.