La obra de teatro LOS MOSQUETEROS DEL REY se estrenó esta semana a sala llena en el Teatro Astros, con dirección de Manuel González Gil
Con las actuaciones de Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villareal se estrenó el 24 de agosto la obra de teatro LOS MOSQUETEROS DEL REY, con una sala llena.
La obra es una comedia para toda la familia, donde los espectadores se ríen a carcajadas desde que llegan y hasta el último minuto. Las funciones son de jueves 20:30, viernes y sábados a las 20 y domingos 18:30 horas.
Las entradas están a la venta en www.plateanet.com.ar o en las boleterías del Teatro Astral, ubicado en avenida Corrientes 1639.
Esta obra de teatro argentina fue la primera en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. “por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres”, además ya supo ser un éxito hace 30 años. En 1991 estuvo protagonizada por Hugo Arana, Darío Grandinetti, Miguel Angel Solá y Juan Leyrado. En esa oportunidad recibió los siguientes premios:
- PREMIO PRENSARIO 1991/92.
- PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992.
- PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993
- PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992.
- PREMIOS CARLOS PAZ 1994
La producción actualmente está a cargo de Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal.
Sinopsis: La historia cuenta cómo cuatro actores intentan llevar adelante una función de la obra del célebre Alejandro Dumas. El problema es que durante la obra suceden , una serie de complicaciones dado que se olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, entre otros problemas que surgen. Pero a pesar de todo, intentan llegar al final de la obra.
Esta obra explora la comedia desde el juego del “error actoral” y construye una pieza muy divertida, ocurrente e imperdible.
Periodismo Real la recomienda con la absoluta convicción que todos los espectadores, disfrutarán de 90 minutos a pura carcajada!
The post CABA: Se estrenó Los Mosqueteros del Rey appeared first on periodismoreal.com.ar.