El sábado 4 de noviembre Boca Juniors perdió el partido de la final de la Copa Libertadores que se disputó en Río de Janeiro frente al Fluminense.
El equipo xeneize tuvo un traspiés al recibir el golpe del primer gol del equipo brasilero. Luego se pudo estabilizar y lo empató. Hasta ese momento todo hacía creer que irían a penales, con lo cual la cancha se comenzaba a inclinar a favor de Boca, dado que el arquero, Chiqui Romero se lució en varias oportunidades atajando penales, lo que hizo en definitiva que el equipo, hasta ese entonces dirigido por Almirón, llegara a la final.
Pero lo cierto es que en el tiempo complementario Fluminense hizo su segundo gol, y asi terminó el partido, y el sueño boquense.
Otra de las cosas que perdió Boca Juniors fue al Director Técnico, Jorge Almirón, ya que finalmente no pudo ganarle a River Plate, su archi rival, ni está aún en condiciones de pelar por el primer puesto en la Copa de la Liga, y desde el sábado, también se quedó sin su sueño de traer la séptima Copa Libertadores.
Juan Román Riquilme, en conferencia de prensa, señaló: “Estamos dolidos, por supuesto. Pero debemos felicitar a Fluminense, que se quedó con la Copa, y estamos muy agradecidos con los jugadores y el cuerpo técnico, que decidió alejarse por decisión propia y le deseamos lo mejor en su camino“.
“Ahora hay que pensar en lo que viene y podamos ganar en cancha de San Lorenzo el miércoles. Ellos tienen una gran hinchada y será un partido muy difícil ante un equipo que tiene un gran entrenador (por Rubén Insúa). Pensé que Almirón iba a estar en ese partido y nos seguiría acompañando hasta el final de su contrato el 31 de diciembre”, dijo Riquelme sobre la renuncia de Almirón.
The post Boca se quedó sin Copa y sin Técnico appeared first on periodismoreal.com.ar.