En la esquina sudoeste de Juan Bautista Alberdi y José María Moreno se encuentran a la venta las primeras unidades de un innovador edificio . Este proyecto, que emula una característica que puede encontrarse en los edificios de lujo, como la torre Porsche donde tiene un departamento Lionel Messi en Miami. La novedosa y llamativa función permite poder acceder a los departamentos con vehículos.
El funcionamiento del sistema es sumamente sencillo: los residentes ingresan al edificio con su automóvil a través de una rampa que conduce directamente al subsuelo. En esta área, estratégicamente ubicados, se encuentran dos ascensores tipo montacarga en el centro de la estructura. Estos ascensores permiten subir hasta el piso deseado y, una vez allí, se estacionan en un espacio específicamente diseñado con capacidad para cinco autos, asignando uno por cada unidad de dos ambientes que ocupa cada planta.
Los montacoches están programados de manera que siempre haya uno en el nivel de acceso en el subsuelo y otro disponible en el cuarto piso, para estar más cerca de cualquier llamada. El tiempo requerido para ascender hasta el último piso, que implica casi 40 metros de altura, es de tan solo un minuto y medio.